jueves, 24 de junio de 2010

Tiempo de Prueba

Este artículo no quiere darte una receta, mucho menos decirte como vivir la vida, solo queremos aportar nuestro granito de arena, para que como persona puedas disfrutar de la vida abundante y plena que Dios nuestro Padre a planeado y desea para cada uno de nosotros como sus hijos.
Sabemos que hay personas que podrían compartirte de este tema, con mas experiencia pero nosotros queremos recordarte lo que Dios atraves de su Palabra a dicho y claro esta que ella es la mejor guía para vivir la vida que tenemos y por supuesto nunca rendirte.
Según el diccionario enciclopédico Larousse, la palabra, tiene diversos significados entre ellos están los siguientes.
Es un ensayo que se hace de una cosa; por ejemplo, hacer una prueba a un coche; también significa, examen para demostrar determinadas cualidades o habilidades.
Nosotros queremos tomar este significado, por que un tiempo de prueba es como un examen en donde salen a lucir las cosas buenas y malas, ya que el resultado es saber los puntos fuertes y débiles que hay dentro de ti.
Deuteronomio 8:2 declara lo siguiente:
“Y te acordaras de todo el camino por donde te ha traído Jehová tú Dios estos cuarenta años en el Desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que hay en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos”.
Las pruebas son necesarias; algunas fáciles y otras no tanto, ya que cada una de ellas , nos llevara a descubrir nuestro verdadero potencial y por supuesto, reconocer el propósito por el cual son enviadas.
Y para descubrirlo tal ves puedas iniciar preguntándote ¿Para qué? Y no ¿Por qué?
Recuerda también que la palabra de Dios dice “Que somos mas que vencedores…, no esta diciendo seremos, o llegaremos ha ser, la palabra habla, en tiempo presente; es decir, el día de hoy, aunque estes pasando atraves del tiempo de pruebas ERES MAS QUE VENCEDOR ya Dios es mucho mas grande que cualquier circunstancia o problema, para él nada es imposible

Te invitamos a que tome el reto de no darte por vencido en tiempo de prueba.
Tú puedes tener la confianza de que cuando estés en aflicción, Dios piensa en ti y no te olvida.
Salmos 40:17
Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensara en mi, mi ayuda y mi libertador eres Tu; Dios mío no te tardes.
Así que en tiempos de prueba anímate y PRUEBA, confía en los planes de Dios para tu vida.
LUIS ARMANDO LOEZA Y ADA CURIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario