martes, 22 de junio de 2010

GRACIAS A DIOS

Al comenzar un nuevo día, antes de hacer cualquier cosa, Da gracias a Dios Por darte una nueva oportunidad de vivir. Por que la vida esta repleta de momentos únicos e irrepetibles que se encargan de llenar nuestro corazón y alma. Porque hay pequeños momentos que cuando menos nos damos cuenta se conviertes en grandes momentos.


Debemos de aprender a no ver nuestros problemas imposibles de solucionar, estar consientes que habrá muchos malos momentos, mas no olvidar que también habrá muchos mas buenos.

Porque cada día que Dios te da es una nueva oportunidad para poderte superar y poder ser feliz, con esos tesoros de gran valor como los amigos, la familia y el gran Amor que el nos da.

Nunca te olvides de agradecer y de vivir siempre como si fuera tu último día porque no sabes hasta cuando estarás aquí. Recuerda decir lo que sientes a esa persona que es especial para ti porque no sabes hasta cuando él o ella estará junto a ti; y sobre todo Agradécele a Dios por haberla puesto a tu lado. Da gracias a Dios, por que amar y poder ser amado es uno de los mejore regalos de la vida

Da gracias a Dios por el aire que respiras, por el sol que te calienta, por la lluvia que te refresca; ríe, llora, canta, baila, salta, grita, porque Dios te ha dado la vida que es un regalo divino.

Agradécele a Dios por haber puesto sus ojos en ti, por haberte mirado, por haberte amado, por escucharte, cuidarte, hablarte; por llenarte de su misericordia, por perdonarte; por ser tu amigo, por ser tu padre, tu confidente, tu fortaleza, tu escudo, tu consuelo, tu proveedor.

Da gracias a Dios Por estar en tu vida

Efesios 5:20

Dando siempre GRACIAS por todo al Dios y Padre,

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo
LORENI CRUZ G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario