martes, 22 de junio de 2010

REFLEXIONES



MI MEJOR AMIGO JESUS







Mi mejor amigo es Jesús

Quien me demostró su amor y bendición

Su mano me tendió

Quien abrió las puertas de su corazón

En Jesús yo confié y seguiré confiando

Porque el está a mi lado en cualquier lugar


Está ahí para guiar mi pensar


Vi algo especial


Cambio mi corazón sediento


Y lleno mi vida de bendición


Y se que en el tendré palabras de aliento


Y se que en el tendré salvación


Porque pondrá semilla en mi corazón


Y la regará con su amor


MI AMIGO JESUS

RICARDO HUEPA








CUANTO TE AMO DIOS






Gracias Dios porque me diste la vida y me convertí en una gran persona, con el corazón lleno de amor hacia ti, porque para mí tu eres especial y para mi familia y me das amor; sincero, puro, limpio y verdadero.


Eres maravilloso para mí, comprendes todos mis problemas, y me ofreces tu gran amor y me dices te quiero hija mía y con tus manos me sostienes y me proteges de todo mal que me rodea.


Jesús moriste en esa cruz por mis pecados, por eso te doy Gracias DIOS, por todo lo que me has dado. Y lo comparto con todos DIOS, me doy cuenta que necesito ser mejor cada día, para ti, quiero hacerte sentir orgulloso de mí, como yo lo estoy de ti mi Jesús.


Por eso te amo JESUS, porque tu estás en las buenas y malas conmigo, porque cuando yo te necesito solo oro, pidiéndote que me des sabiduría y entendimiento, porque tu me has hecho revivir y me has demostrado que eres FIEL Y VERDADERO por eso TE AMO DIOS.
VERONICA HUEPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario