lunes, 21 de junio de 2010

REFLEXIONANDO...

Estos años recientes debido a que ingresé al bachillerato y que solía frecuentar lugares de la ciudad que no conocía, caí en cuenta delos tiempos difíciles que vivimos. En la obligación o compromiso que tenemos como jóvenes para abrir nuestra boca para hablar de la palabra de Dios o jóvenes que no le conocen y que se están perdiendo, y hoy en día vemos cuantos muchachos(as) van perdiendo su identidad y como el hombre no está conforme en como Dios lo creo y que algunos se atreven a decir que es un orgullo ser homosexual.



Dios no se equivocó al crear al hombre, Génesis 1:27 dice “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creo”


Dios no se equivocó en crear al hombre a su imagen y semejanza, son algunos hombres los que insisten en actuar, vestirse y parecerse a la mujer. Pienso que es una insatisfacción con “el” mismo, es un vacío; que los hace ir en busca de cosas equivocadas.

Hace algunos días en la zona en la que vivo corrió una noticia, “una pareja de novios fue asesinada, el hombre había sido violado”, antes nos sorprendía y teníamos temor porque las mujeres eran abusadas sexualmente, pero ahora no es solo contra las mujeres, los hombres también son atacados y nuestro temor es al pensar ¿Qué más nos espera?

Sabemos que las autoridades no pueden más con estas situaciones, cada vez se complican más y más las cosas.


Por eso como joven te invito a que te unas conmigo y en un mismo sentir, EVANGELICEMOS y hablemos de la Palabra de Dios, unámonos en oración para interceder ante el Señor, que tenga misericordia de toda la humanidad y que nos perdone del pecado que hay en el mundo, porque Dios nos ama a todos, lo que no ama es el pecado. ANA L. HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario